Distribuidora BLACK DIAMOND es una empresa comprometida con el cuidado de los recursos naturales, que busca ofrecer a sus clientes tanto institucionales, como particulares; las mejores alternativas en productos de limpieza doméstica y comercial.
 
Nuestras líneas (automotriz, comercial, institucional) están desarrolladas pensando en ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia, al tiempo que contribuimos en la preservación de la naturaleza, ya que utilizamos los más nuevos materiales que garantizan un impacto mínimo en el entorno ecológico.
 
Las formulaciones están basadas en productos orgánicos y son seguros para las personas al aplicarlos, transportarlos y almacenarlos.
 
Cada dósis está calculada de forma precisa para ofrecer el máximo rendimiento una vez diluido en la cantidad correcta de agua. Así se reduce el sobre uso, se previenen los malos resultados por dilución incorrecta, y se producen notables ahorros en los presupuestos tanto del hogar como en los negocios.
 
Estamos a sus órdenes en nuestra oficina matriz, ubicada en Plaza Altamirano (Altamirano esquina 5 de Febrero, a una cuadra de la clínica del IMSS)

© 2018 Todos los derechos reservados Distribuidora Black Diamond.
Plaza Altamirano Altos, Col. Centro, C.P. 23000, La Paz, B.C.S.
Oficina:  (612) 165 62 74  Ventas: (612) 142 52 45